Información sobre la lista de correo

grulic@grulic.org.ar

Hay una lista de correo para discusiones del grupo. Este es el lugar más indicado para realizar preguntas, conseguir información, y estar al tanto de lo que el grupo está haciendo. La lista de mail es un espacio abierto, que posibilita el contacto entre los usuarios, el conocerse, y el adquirir conocimientos. Para escribir a la lista, enviar un e-mail a grulic@grulic.org.ar. Por favor, antes de escribir lea el NAQ, un resumen de las normas de convivencia entre los integrantes.

anuncios@grulic.org.ar

Si no te interesan las discusiones/consultas, sino solamente mantenerte informado sobre los eventos que realizamos, podés suscribirte a anuncios@grulic.org.ar. Esta lista es solo para leer (no se pueden mandar) mensajes, y es de bajo tráfico: se manda un mail sólo cada vez que hay un evento. Suscribite en la pagina de administración de la lista anuncios.

grulic-dev@grulic.org.ar

GrULiC-dev es una lista cuyo tópico es el desarrollo de/sobre Software Libre. Se invita a todos los que les interese el tema a suscribirse a la misma. Más información en la página de grulic-dev

Suscribirse a grulic@grulic.org.ar

Hay dos formas de suscribirse a la lista de correo para recibir los mensajes de GrULiC:

Antes de suscribirse, tenga en cuenta que es una lista de alto volumen. Puede serle cómodo realizar una suscripción en modo "digest" (se envía una sola vez por día todos los mails juntos). También tenga en cuenta que la lista está sujeta a ciertas normas básicas de convivencia, que están explícitas en este documento.


Si se suscribe mediante este formulario, se le pedirá confirmación via email, para prevenir que otros le suscriban sin que usted lo desee. Deberá ingresar una contraseña para proteger minimamente su privacidad. ¡No utilice contraseñas importantes!
Una vez al mes su contraseña le será enviada por email a modo de recordatorio.

Su dirección de email:
Elija una contraseña:
Reingrese la contraseña para confirmar:
¿Le gustaría recibir el correo de la lista en un digest diario? No


Otras formas de leer los mensajes

Además de la suscripción a la lista de correo, hay otras formas de leer los mensajes que circulan en la lista:

Hay disponible un FAQ (documento con preguntas frecuentes) con referencias a preguntas y respuestas usuales que ya han sido consultadas en la lista. Consulte el FAQ antes de preguntar.


Motor de búsqueda de la lista de correo

A través de este formulario puede realizar búsquedas en los mails enviados a la lista de correo de GrULiC. Esto puede serle útil para revisar si su consulta ya ha sido realizada y contestada.

Buscar:

Buscador para Firefox

Daniel Valfré hizo un buscador para buscar rápidamente en las listas de GrULiC que funciona con el navegador Firefox.